nuestros inversores

Patrimonialistas

INVERSORES EN BRICKSTOCK 

Entre nuestros inversores se encuentran grandes, medianos y pequeños patrimonialistas tradicionales. En total, la compañía cuenta con más de 100 usuarios, que observan como otro modelo de gestión patrimonial es posible, de forma eficiente y ayudando a encontrar inquilinos y compradores a agentes y propietarios.
Pequeños Patrimonialistas
0%
Medianos Patrimonialistas
0%
Grandes Patrimonialistas
0%
Patrimonialistas únicos
0%

BRICKSTOCK BSSOCIMI S.A

Le invitamos a rentabilizar su patrimonio como otros muchos inversores, haciendo líquido parte o la totalidad de sus propiedades en cualquier momento, haciendo crecer sus ingresos mes a mes, y eliminando sus problemas de gestión y mantenimiento diario.

Nuestro trabajo en Brickstock Bssocimi será la base para la toma de decisiones en condiciones de mínima incertidumbre y garantía de éxito.

…Poder convertir en ingresos recurrentes, propiedades que requieren de una atención constante, la solución de Brick Stock SOCIMI para todos los patrimonialistas
testimonial-team (Demo)
Gerard Hernándo
Barcelona

Sin lugar a dudas una de las mejores decisiones que hemos tomado en la familia, evitamos problemas diarios y generamos liquidez cuando lo necesitamos.

testimonial-team (Demo)
Antonio Herrera
Getafe

Desde el primer momento todo han sido facilidades para la gestión de una pequeña cartera de naves y oficinas en Madrid y Getafe.