Quienes Somos

BrickStock SOCIMI, S.A, es una SOCIMI (Sociedad Cotizada de Inversión Inmobiliaria) que cotizará en el Mercado Continuo de la Bolsa de Madrid.

Se fundó en un momento idóneo del ciclo inmobiliario español, cuenta con un gran equipo de profesionales que realizan una tarea de gestión activa y diversificada de la cartera con el fin de maximizar la eficiencia operativa y la rentabilidad de cada activo.

La actividad de la compañía se centra en la inversión en activos inmobiliarios en toda España. La Sociedad fue constituida con el objetivo de inversión en el mercado inmobiliario español con un plan de gestión patrimonial a largo plazo y de generar altas rentabilidades para sus accionistas a través de un reparto anual significativo de dividendos.

MISIÓN

Identificación de las mejores oportunidades de inversión en el mercado español.

Vehículo de rentabilidad para nuestros accionistas.

Gestión activa de la cartera orientada a la creación de valor del activo.

Visión

Continuar con el proceso de consolidación como una de las SOCIMIS más activas de Europa y referente en el sector inmobiliario español

Mejora de los flujos de caja de los inmuebles en cartera y generación de valor para maximizar los retornos a los accionistas.

Valores

Experiencia

Transparencia

Compromiso

Rigor en la inversión

Calidad

Sostenibilidad

Estructura organizativa

El Consejo de Administración

Es el máximo órgano de gobierno de BrickStock, cuya responsabilidad es la supervisión de la dirección de la Sociedad con el propósito común de promover el interés social.

Además, es el órgano de gestión de BrickStock, con las más amplias facultades para la administración de la Sociedad, salvo en las materias reservadas a la competencia de la Junta General de Accionistas.

Todos los miembros del Consejo de Administración ocupan o han ocupado puestos de alta dirección en sociedades cotizadas de los sectores financiero e inmobiliario.

BrickStock, a su vez, cuenta con un Equipo Directivo que administra BrickStock, personas que acumulan una notable experiencia en el negocio inmobiliario, además de un conocimiento experto del mercado

Responsabilidad Social Corporativa

Construyendo valor compartido. BrickStock reconoce la capacidad de impactar en la vida urbana y se propone como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes, potenciando el progreso socioeconómico en España y generando un retorno financiero para los inversores.

Actualmente, BrickStock se encuentra elaborando su Plan Director de RSC en línea con los estándares de sostenibilidad más exigentes, tanto sectoriales como generales, las recomendaciones de la CNMV, las expectativas de sus grupos de interés, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las prioridades del negocio para los próximos años.

BrickStock se apoya en cuatro pilares para construir valor compartido que se traduzca en progreso económico y social a la vez que genere retorno financiero a nuestros accionistas e inversores.

#
Entorno

Entendido como el medio ambiente físico y activo que impacta directamente en nuestro retorno financiero y genera valor a la empresa.

#

Gobierno Corporativo

Modelo de negocio que busca un impacto positivo ambiental y social, además de tener un retorno financiero, solventando las presiones derivadas de la actividad económica.